Tradiciones

Apenas podía creer la noticia que me dieron esta mañana: ¡Orlando Bloom se divorcia de Miranda Kerr! Un sobresalto se apoderó de mi corazón al saber la noticia que he estado esperando durante meses. Llámenme cruel, pero después de conocer la tasa de divorcios en Hollywood, todavía tengo esperanzas de verlos continuar su vida aparte uno del otro. Claro que aún no terminaba de digerir esa noticia, cuando me dijeron "por cierto, Chayanne vendrá a cantar en marzo del siguiente año" cosa que no sucede desde que se volvió famoso, 21 años, más o menos; y eso seguido de: "por cierto, y quiere que la orquesta de la escuela lo acompañe con algunas canciones"... y justo cuando empezaba a comprender de que iba todo eso, me dijeron "¡Feliz día de los inocentes!".

Así que pasada la primer desilusión del día, estoy decidida a hacer bromas a todos los que se dejen. Por cierto, si alguien les dice este día que compartan una foto... absténganse, de seguro viene una broma enseguida, lo mejor es que le digan que se la compartirán mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario