Muriendo Lento...

¿Alguna vez han tenido esa sensación de que vas cayendo lentamente? Tal vez no, en mi caso se han dado en repetidos momentos de mi vida, sin embargo el más reciente fue hace apenas unas horas...

Tal vez muchos no lo sepan pero la confianza en mi misma es muy débil, así que con una pequeña palabra o a veces un gesto la poca confianza que me tengo tiende a desaparecer. Este fue el caso. Hace dos semanas en mi clase de escritura la maestra anunció que teníamos que presentarnos en un recital donde el resto de talleres creativos iban a presentarse con trabajos de los alumnos.

Durante todo el semestre sentí que mis textos no eran lo suficientemente buenos, y la maestra escogió los textos de la clase que más trabajo me costó y que en verdad no estuve conforne con el resultado... Tener que exponer delante de todos un trabajo pobre en mi caso minó la poca confianza que tenía.

Empezaron el recital y pues buenos cuentos y textos interesantes surgieron así que cuando me tocó a mi, yo temblaba de pies a cabeza, y se que hable demasiado rápido como suelo hacer cuando estoy nerviosa, además de la floja reacción de los asistentes. Cuando terminé de leer todavía tiré mi carpeta con todos los trabajos del semestre en frente de todos. 

Por allí dicen que "el que sueña alto cae con más frecuencia" En mi caso así es... pero eso no me va a quitar de mi sueño, al menos se que estoy cayendo porque lo estoy intentando..

Espero en un futuro poder decírles que en vez de morir lento, estoy viviendo rápido :)

0 comentarios:

Publicar un comentario